Erlazionatutako lan guztiak: Quintana Daza, Miguel A
La decisión de compra en el sector de la máquina-herramienta de alta tecnología
- Quintana Daza, Miguel A
- [San Sebastián] : Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta, D.L. 2000
- Liburuak
Determinación del mapa de segmentación y del mapa de posicionamiento del sector de máquinas...
- Quintana Daza, Miguel A
- [Donostia-San Sebastián] : Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta, D.L. 2000
- Liburuak
El marketing directo como referente teórico-metodológico para la comunicación comercial : estudio...
- Etxebarria Gangoiti, Joseba Andoni
- [Bilbao] : EHU, Argitalpen Zerbitzua = UPV, Servicio Editorial, D.L. 2004
- Liburuak
Principios de marketing
- Quintana Daza, Miguel A
- Madrid [etc.] : Deusto, D.L. 1993
- Liburuak