Búsqueda avanzada

Todas las obras relacionadas: Quintana Daza, Miguel A

La decisión de compra en el sector de la máquina-herramienta de alta tecnología

  • Quintana Daza, Miguel A
  • [San Sebastián] : Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta, D.L. 2000
  • Libros

Determinación del mapa de segmentación y del mapa de posicionamiento del sector de máquinas...

  • Quintana Daza, Miguel A
  • [Donostia-San Sebastián] : Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta, D.L. 2000
  • Libros

El marketing directo como referente teórico-metodológico para la comunicación comercial : estudio...

  • Etxebarria Gangoiti, Joseba Andoni
  • [Bilbao] : EHU, Argitalpen Zerbitzua = UPV, Servicio Editorial, D.L. 2004
  • Libros

Principios de marketing

  • Quintana Daza, Miguel A
  • Madrid [etc.] : Deusto, D.L. 1993
  • Libros