Búsqueda avanzada

Le "marketing" des villes : une stratégie de développemenet métropolitain = El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no"?>
<rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<rdf:Description>
<dc:creator>Agencia Transfronteriza para el Desarrollo de la Eurociudad Vasca</dc:creator>
<dc:creator>Universidad del País Vasco. Cursos Europeos (14º.: 2002: San Sebastián)</dc:creator>
<dc:creator>Universidad del País Vasco. Cursos de Verano (21º.: 2002: San Sebastián)</dc:creator>
<dc:date>2003</dc:date>
<dc:identifier>https://www.euskariana.euskadi.eus/euskadibib/eu/bib/1132211.do</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:language>eng</dc:language>
<dc:language>fre</dc:language>
<dc:publisher>Agence Transfrontalière pour le Développement de l'Eurocité Basque = Euskal Eurohiriaren Garapenerako Mugaz Gaindiko Agentzia = Agencia Transfronteriza para el Desarrollo de la Eurociudad Vasca</dc:publisher>
<dc:subject xml:lang="es">Hiri-garapena</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Desarrollo urbano</dc:subject>
<dc:type xml:lang="es">Libros</dc:type>
<dc:title xml:lang="es">Le "marketing" des villes : une stratégie de développemenet métropolitain = El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano</dc:title>
<dc:title xml:lang="es">El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano</dc:title>
<dc:format xml:lang="es">159 p. ; 24 cm</dc:format>
</rdf:Description>
</rdf:RDF>