Búsqueda avanzada

Le "marketing" des villes : une stratégie de développemenet métropolitain = El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano

ELDE20201788125
Le "marketing" des villes : une stratégie de développemenet métropolitain = El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano / XXI. Udako Ikastaroak, XIV Europako Ikastaroak, Euskal Herriko Uniberstsitate = XXI Cursos de Verano, XIV Cursos Europeos, Universidad del País Vasco. — Bayonne ; Donostia-San Sebastián : Agence Transfrontalière pour le Développement de l'Eurocité Basque = Euskal Eurohiriaren Garapenerako Mugaz Gaindiko Agentzia = Agencia Transfronteriza para el Desarrollo de la Eurociudad Vasca, 2003
159 p. ; 24 cm
El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano
Textos en francés, castellano e inglés con resúmenes en francés, euskera y castellano
DL SS 954-2003

ISBN 84-7907-424-8

1. Hiri-garapena . 2. Desarrollo urbano . I. Agencia Transfronteriza para el Desarrollo de la Eurociudad Vasca . II. Universidad del País Vasco. Cursos Europeos (14º.: 2002: San Sebastián) . III. Universidad del País Vasco. Cursos de Verano (21º.: 2002: San Sebastián) . IV. El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano.
711.14