Búsqueda avanzada

Le "marketing" des villes : une stratégie de développemenet métropolitain = El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano

Sección: Libros
Título: Le "marketing" des villes : une stratégie de développemenet métropolitain = El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano / XXI. Udako Ikastaroak, XIV Europako Ikastaroak, Euskal Herriko Uniberstsitate = XXI Cursos de Verano, XIV Cursos Europeos, Universidad del País VascoOtros títulos: El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano
Publicación: Bayonne ; Donostia-San Sebastián : Agence Transfrontalière pour le Développement de l'Eurocité Basque = Euskal Eurohiriaren Garapenerako Mugaz Gaindiko Agentzia = Agencia Transfronteriza para el Desarrollo de la Eurociudad Vasca, 2003Descripción física: 159 p. ; 24 cmNotas: Textos en francés, castellano e inglés con resúmenes en francés, euskera y castellanoMateria / lugar / evento: Hiri-garapena Desarrollo urbano Otros autores: Agencia Transfronteriza para el Desarrollo de la Eurociudad Vasca
Universidad del País Vasco. Cursos Europeos (14º.: 2002: San Sebastián)
Universidad del País Vasco. Cursos de Verano (21º.: 2002: San Sebastián)
CDU: 711.14Números normalizados: DL SS 954-2003ISBN 84-7907-424-8
Tipo de publicación: Libros
Referencias externas: