Búsqueda avanzada

Le "marketing" des villes : une stratégie de développemenet métropolitain = El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano

Registro MARC
Tag12Valor
LDR  00000nam a2200000 c 4500
001  ELDE20201788125
003  ELDE
005  20200607025406.0
008  040719s2003 esp e |000 0 spa c
017  ‎$a‎SS 954-2003
020  ‎$a‎84-7907-424-8
035  ‎$a‎00232441
035  ‎$a‎(OCoLC)433285044
040  ‎$a‎O1000‎$b‎spa‎$c‎O1000
0410 ‎$a‎eng‎$a‎fre‎$a‎spa‎$j‎baq‎$j‎fre‎$j‎spa
080  ‎$a‎711.14
24504‎$a‎Le "marketing" des villes‎$b‎: une stratégie de développemenet métropolitain = El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano‎$c‎XXI. Udako Ikastaroak, XIV Europako Ikastaroak, Euskal Herriko Uniberstsitate = XXI Cursos de Verano, XIV Cursos Europeos, Universidad del País Vasco
24611‎$a‎El "marketing" de ciudades como estrategia de desarrollo metropolitano
260  ‎$a‎Bayonne‎$a‎Donostia-San Sebastián‎$b‎Agence Transfrontalière pour le Développement de l'Eurocité Basque = Euskal Eurohiriaren Garapenerako Mugaz Gaindiko Agentzia = Agencia Transfronteriza para el Desarrollo de la Eurociudad Vasca‎$c‎2003
300  ‎$a‎159 p.‎$c‎24 cm
546  ‎$a‎Textos en francés, castellano e inglés con resúmenes en francés, euskera y castellano
650 4‎$0‎ELDEA20200060833‎$a‎Hiri-garapena
650 1‎$0‎ELDEA20200060826‎$a‎Desarrollo urbano
7102 ‎$0‎ELDEA20203038648‎$a‎Agencia Transfronteriza para el Desarrollo de la Eurociudad Vasca
7102 ‎$0‎ELDEA20203041341‎$a‎Universidad del País Vasco‎$b‎Cursos Europeos‎$n‎14º.‎$d‎2002‎$c‎San Sebastián
7102 ‎$0‎ELDEA20203041327‎$a‎Universidad del País Vasco‎$b‎Cursos de Verano‎$n‎21º.‎$d‎2002‎$c‎San Sebastián
8564 ‎$u‎https://www.katalogoak.euskadi.eus/cgi-bin_q81a/abnetclop/abnetopac?ACC=DOSEARCH&xsqf99=00232441.T001.‎$y‎Ver el registro en el catálogo de la Red de Lectura Pública de Euskadi